top of page

 

¿De dónde surge BLACK DIAMON CREATING HOPE...?

 

El nombre del programa es formado por varias metáforas.

 

BLACK (negro): hace referencia a todos esos proyectos y talentos que no tienen un brillo propio, pero que buscan tenerlo.

 

DIAMOND (diamante): Cuando se encuentra un diamante en bruto, no tiene forma alguna, pero cuando el tallador imprime su estilo, le da un tallado y brillo ÚNICO. Cada entrevistado en nuestro programa va tallando su camino y brillará por si solo y queremos ser partícipes de su historia.

 

CREATING HOPE (Creando Esperanza). Así como literalmente se traduce, buscamos crear la esperanza porque todos merecemos ser escuchados, queremos ser ese micrófono, ese espacio en donde pueda expresarse todo tipo de ideas y talentos.

 

Por otro lado  HOPE es el diamante más famoso del mundo, es por eso que también se toma esa palabra, queremos colaborar en la creación de ese "diamante más famoso del mundo", y puedes ser tú.

 

De esta manera es como el proyecto se formaliza y adquiere realidad con grandes apoyos para llevar a cabo la elaboración del programa.

 

Y gracias al apoyo de amistades y metas en común surge el lugar que da espacio y Black Diamond nace y se vuelve realidad agradecemos a nuestro amigo Raúl Caballero por creer en el proyecto.

 

Así que esto es "BLACK DIAMOND CREATING HOPE", recuerda eres el "diamante" que la vida va tallando, gracias a eso se forma el carácter, eso nos da brillo y el valor para afrontar la vida, por todo esto eres y somos quienes se encuentran aquí luchando por objetivos, un paso a la vez, con firmeza, siempre con rumbo fijo.  ¡Nunca te rindas!

SEREMOS BREVES !!!!

Todo comienza de sueños y de un poco de relajo, en un reencuentro de amigos y un sueño en común.Black Diamond surge en una plaza de la Ciudad de México en una reunión con intenciones de realizar un proyecto de fomento o difusión musical, cultural, etc. Mejor dicho dar voz a las personas talentosas y formar parte de esos sueños, metas y anhelos que con grandes esfuerzos comienzan a tomar forma.

bottom of page